buscar noticiasbuscar noticias

Conflicto entre sindicato magisterial y el CREDE

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En serio predicamento se vio la mañana de este viernes el titular del Centro de Desarrollo Regional de la Educación #6, con oficinas en esta ciudad, Joaquín Catete Rivera, luego de recibir el reclamo de más de 40 delegados sindicales de las instituciones educativas de la región y demás representantes del SNTE en la entidad, quienes se presentaron ante él y le expresaron su malestar por ciertas palabras provocadoras que supuestamente habría emitido en contra del gremio, lo cual fue negado.

Reportan. Surge conflicto entre delegados y representantes del Sindicato del Magisterio Regional y el titular del titular del CREDE Número 6.Conflicto entre sindicato magisterial y el CREDE

Por su parte, el nuevo funcionario del CREDE en la frontera chica, negó tajantemente haberse expresado de mala manera u haber ofendido al sindicato.

“Yo no vengo aquí a agredir a nadie, yo respeto a todos a los compañeros, tanto al sindicato y vinieron hoy de una forma de enojo, de coraje, así sentí yo que venían ellos, como un reclamo, algo que en un momento yo no maneje, lo que ellos mencionaron, agresión al sindicato jamás haría yo eso”, finalizó diciendo el titular del CREDE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD