buscar noticiasbuscar noticias

Conflicto escolar está en manos de la SEP: supervisor

La dirección del plantel permanece encadenada al no permitir parte del personal docente el ingreso de la directora

Río Bravo, Tam.- Explica supervisor de zona escolar sobre conflicto interno que se presenta en la escuela de Tiempo Completo Manuel González, en donde literalmente la dirección del plantel permanece encadenada al no permitir parte del personal docente el ingreso de la directora.

Conflicto escolar está en manos de la SEP: supervisor

El problema se presentó desde hace algunos meses y ya fue puesto en manos del departamento de normatividad dependiente de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, y serán ellos quienes resuelvan, entre tanto la directora sigue siendo la maestra Rosa Elia”. Concepción González Méndez, supervisor de la zona escolar 142

A respecto fue entrevistado ayer por el reportero el profesor J. Concepción González Mendez, supervisor de la zona escolar número 142, quien explicó que en el caso más bien se trata de diferencias entre parte del personal docente y la directora que es la maestra Rosa Elia Alemán.

“El problema se presentó desde hace algunos meses y ya fue puesto en manos del departamento de normatividad dependiente de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, y serán ellos quienes resuelvan, entre tanto la directora sigue siendo la maestra Rosa Elia”, aclaró.

Refirió que ante la negativa de una parte de los maestros de no permitir el acceso a la directora en la dirección, ella continúa realizando su labor administrativa desde la supervisión escolar normalmente.

“Yo estoy como enlace intermedio, al frente de toda la organización pedagógica, ella sigue haciendo su trabajo mientras no se disponga lo contrario, y bueno estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no afecte a los alumnos en sus clases diarias”.

Agregó que finalmente sólo queda esperar haber que determinan las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, no se tiene prisa en virtud de que no está afectando las clases que es la principal preocupación, y del por que las fuentes de empleo de todos y cada uno de los maestros que ahí laboran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD