buscar noticiasbuscar noticias

Confisca PF mil libras de droga. Chocan 2 patrullas dentro del operativo

Tres agentes trasladados a hospital para ser evaluados

Brownsville, Tx.- Tres agentes de la Patrulla Fronteriza que vigilan la frontera de Brownsville, participaron en un accidente que involucró a dos patrullas el miércoles por la noche, en un sector cercano al río Bravo, informo Robert Rodríguez, Supervisor de la Patrulla Fronteriza.

CARGAMENTO. Mil libras de mariguana confiscada por PF y accidente de patrullas por el operativo.Confisca PF mil  libras de droga. Chocan 2 patrullas dentro del operativo

Se reveló que el accidente involucró a dos unidades de la Patrulla Fronteriza, hechos que se registraron cuando se generó una persecución de un vehículo cargado de droga.

Los agentes fueron capaces de apoderarse de un Jeep Cherokee negro que tenía 47 paquetes de mariguana, cargamento que dio un peso total de mil libras de droga incautadas por parte de los oficiales.

Se informó que tras el percance vehicular, los tres agentes de la Patrulla Fronteriza fueron trasladados a un hospital local para su evaluación médica.

El incidente donde se buscaba introducir un cargamento de droga se mantiene bajo investigación de las autoridades federales.

En tanto no se reveló información correspondiente a personas relacionadas con el contrabando de droga incautada.

Finalmente se dio a conocer que debido a que el caso se mantiene bajo investigación no se proporcionaron fotos para su difusión pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD