buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan una carga de metanfetaminas. Puente Internacional de Progreso

Frenan a joven el ingreso de casi 22 Kgs. de enervante líquido

Informan. Transportaba metanfetaminas en líquido en su vehículo, pero fue detectado por agentes federales.Confiscan una carga de metanfetaminas. Puente Internacional de Progreso

Progreso, Tx.- Intentó cruzar el puente internacional de la ciudad de Progreso con casi 22 kilogramos de metanfetaminas en líquido y ahora se encuentra detenido.

Se trata de un joven de 22 años de edad, residente de Mezquite, quien intentó cruzar el puente de Progreso alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, enviaron al sospechoso a una inspección secundaria, donde encontraron “numerosos contenedores de plástico” en el maletero de su sedán negro, de acuerdo con la denuncia penal federal en su contra. 

El líquido dio positivo a metanfetaminas, por lo que se contactó con Investigaciones de Seguridad Nacional, una división del Departamento de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, que envió agentes para entrevistar al sospechoso.

El sujeto admitió haber viajado desde Dallas a Reynosa y planeaba contrabandear metanfetaminas en líquido a través de la frontera, por lo que ahora es acusado de intentar importar la droga, así como por posesión con intención de distribuirla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD