buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan redes de pesca ilegal. Reporta Departamento de Guardabosques

El trasmallo fue hallado a la altura de Playa Boca Chica

RESULTADOS. Se retiran de aguas del Golfo trasmallo de pesca ilegal. Confiscan redes de pesca ilegal. Reporta Departamento de Guardabosques

Brownsville, Tx.- Como resultados de las acciones de vigilancia en aguas de la costa, la unidad del departamento de Guardabosques de Texas están reportando la confiscación de trasmallo ilegal encontrado a la altura de Playa Boca Chica en el Condado de Cameron.

Texas Game Wardens, agencia estatal, incautó 12 redes de enmalle que totalizan 3600 pies en  Playa Boca Chica.

De acuerdo al reporte, las redes contenían gallineta nórdica, trucha moteada, róbalo, zamarra, tambor negro, salmonete, perca, cangrejos azules, entre otras especies.

Algunos peces fueron liberados vivos y los peces muertos en estado comestible fueron donados a instituciones no lucrativas de apoyo.

Esta última incautación representa en trabajo de tres días que se retiraron líneas de pesca ilegal en un área de 2 millas sobre las aguas de Texas.

Las autoridades reconocieron que se trata de un número sin precedentes de redes de enmalle ilegales en la región del Valle de Río Grande y el Golfo de México.

Los oficiales aseguraron  que las redes de enmalle ilegales en el Golfo pueden causar un gran daño a nadadores y navegantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD