buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan narcóticos con valor de 2.8 mdd

Llevaban la droga oculta en cargamentos de alfombras y botellas de cerveza

McAllen, Tx.

Agentes de CBP aseguran un par de cargamentos de mariguana y metanfetaminas en líquido con valor de mas de 2.8 millones de dólares.Confiscan narcóticos con valor de 2.8 mdd

El primer decomiso tuvo lugar cuando los oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de proceso de carga del Puente de Comercio Mundial, revisaban un trailer que transportaba un cargamento de alfombras. 

El trailer Freightliner 2008 fue remitido para una inspección secundaria, lo que resultó en el descubrimiento de 1,186 paquetes que contenían 7,704 libras de mariguana. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 1 millón 414 mil 824 dólares. 

El segundo decomiso tuvo lugar cuando oficiales de CBP, asignados al Puente Colombia-Solidaridad revisaban un vehículo que viajaba desde Guanajuato, México, a Dallas, Texas, una camioneta Chevrolet Astro 2003, que fue remitida para una inspección canina, lo que resultó en el descubrimiento de 23 botellas de cerveza por un total de 73.1 libras de metanfetaminas en líquido. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 1 millón 462 mil 91 dólares. 

Los narcóticos fueron asegurados, al igual que las unidades en que eran transportados, mientras que los conductores de ambas unidades fueron puestas bajo arresto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD