buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan mariguana con valor de 783 mil dólares

La droga fue descubierta en un envío de interruptores automáticos

McAllen, Tx.- Gracias a la estricta vigilancia, en su postura de seguridad fronteriza, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron más de 783 mil dólares en mariguana, unas 3 mil 900 libras del enervante, según señalaron los federales.

Confiscan mariguana con valor de 783 mil dólares

Luego de una inspección a través del sistema de obtención de imágenes y con el uso de unidades caninas, los oficiales de CBP descubrieron 165 paquetes que contenían un total de 3,918 libras de mariguana, oculta entre la carga. Autoridades federales destacaron que los narcóticos tienen un valor estimado en 783 mil 426 dólares.

“Nuestros oficiales de primera línea de de defensa de CBP mantienen un equilibrio efectivo entre seguridad y proceso de viajeros legítimos y carga, gracias lo cual confiscaron una cantidad significativa de narcóticos", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. 

"Los grandes decomisos, como este, ponen de manifiesto la gravedad de la amenaza que significan las drogas para nuestro país y que enfrentan nuestros oficiales a diario, y además reafirman nuestra determinación de mantener a nuestras comunidades fronterizas seguras y protegidas”, añadió.

Los narcóticos fueron asegurados y el caso sigue siendo investigado por las autoridades federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD