buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan heroína en el puerto de Laredo

McAllen, Tx.

HEROÍNA. Un joven de 22 años de edad fue detenido por agentes federales en posesión de siete libras de heroína.Confiscan heroína en el puerto de Laredo

"Felicito a los oficiales de CBP por su vigilancia y dedicación a la misión de seguridad fronteriza", dijo Eugene Crawford, director del puerto de entrada de Laredo. "Nuestros oficiales de CBP permanecen alertas y se han convertido en expertos en la identificación de las numerosas formas de contrabando utilizadas en nuestro puerto de entrada".

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió un Ford Lightning 1994, conducido por un ciudadano estadounidense, de 22 años de edad,  a una inspección secundaria.

Durante el proceso los oficiales descubrieron tres paquetes escondidos dentro del vehículo, con un total de siete libras de  heroína, droga valuada en alrededor de 159 mil dólares.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, en tanto que agentes de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo utilizado en el intento de contrabando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD