Texas

Confiscan heroína en el puerto de Laredo

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Confiscan heroína en el puerto de Laredo

HEROÍNA. Un joven de 22 años de edad fue detenido por agentes federales en posesión de siete libras de heroína.

McAllen, Tx.

Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, confiscaron 159 mil dólares en heroína, escondida dentro de un vehículo, cuando llevaban a cabo un operativo de inspección en un puerto de entrada del sur de Texas.

"Felicito a los oficiales de CBP por su vigilancia y dedicación a la misión de seguridad fronteriza", dijo Eugene Crawford, director del puerto de entrada de Laredo. "Nuestros oficiales de CBP permanecen alertas y se han convertido en expertos en la identificación de las numerosas formas de contrabando utilizadas en nuestro puerto de entrada".

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió un Ford Lightning 1994, conducido por un ciudadano estadounidense, de 22 años de edad,  a una inspección secundaria.

Durante el proceso los oficiales descubrieron tres paquetes escondidos dentro del vehículo, con un total de siete libras de  heroína, droga valuada en alrededor de 159 mil dólares.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, en tanto que agentes de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo utilizado en el intento de contrabando.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA