buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan fentanilo valuado en 364 md

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) incautaron el fentanilo con un valor de más de 384,600 dólares en la calle

Laredo, Tx.

Paquetes que contienen 28 libras de fentanilo incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Laredo.Confiscan fentanilo valuado en 364 md

“CBP ha visto un aumento en los intentos de contrabando de fentanilo ilícito fabricado en México”, dijo Albert Flores, del puerto de entrada de Laredo. “Los oficiales permanecen a la vanguardia de las operaciones de seguridad fronteriza para proteger al público de narcóticos letales, como estos, de llegar a nuestras comunidades “.

La incautación ocurrió el miércoles 23 de junio, en el Puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP que procesaba autobuses comerciales que llegaban de México, remitió un autobús Volvo 2015 para un examen secundario. 

Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de seis paquetes que contenían 28.26 libras de presunto fentanilo escondido dentro del autobús. 

Un pasajero de 42 años, ciudadano estadounidense, fue entrevistado en relación con el descubrimiento, lo que resultó en su detención.

Los narcóticos tenían un valor estimado en la calle de 384,600 dólares.

CBP confiscó los narcóticos. El pasajero fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD