buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan cocaína y dinero en efectivo, en Álamo

Durante el operativo arrestaron a 3 adultos y un menor de edad

Alamo, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Álamo incautaron 12 gramos de cocaína y 1,600 dólares en efectivo, durante un operativo llevado a cabo la mañana de este viernes.

INCAUTAN. Cocaína y dinero en efectivo fueron asegurados por autoridades de Álamo en un operativo llevado a cabo la mañana de ayer viernes.Confiscan cocaína y dinero en efectivo, en Álamo

La información fue dada a conocer por el jefe de la Policía de la localidad, Baudelio Castillo, quien destacó que como resultado de estas acciones se llevó a cabo la detención de tres adultos y un menor de edad.

Las acciones tuvieron lugar en un domicilio localizado sobre la calle Nueve, alrededor de las 10:00 horas de ayer viernes.

Según se dio a conocer, durante el operativo, un quinto sospechoso resultó lesionado, por lo que éste fue trasladado a un hospital del área para ser tratado, señalándose que las autoridades están trabajando para obtener una orden de arresto para proceder a su aprehensión.

En el operativo, liderado por autoridades del departamento de Policía de Alamo, tomaron parte agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y la Unidad de Respuesta Inmediata de San Juan.

La totalidad de los involucrados serán procesados con cargos relacionados a la posesión y ventas de enervantes, según puntualizaron las autoridades.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD