buscar noticiasbuscar noticias

Confisca CBP 14 libras de cocaína

Tanto conductor como enervante quedaron a disposición de agentes federales

ASEGURAN. Agentes de aduanas incautaron cerca de 14 libras de cocaína en el puerto de entrada de Progreso.Confisca CBP 14 libras de cocaína

Donna, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de Progreso, incautaron un cargamento de cocaína con valor aproximado de 105 mil 740 dólares.

“La experiencia y atención a los detalles, mostrados por nuestros oficiales de CBP, son esenciales en el decomiso de narcóticos.Este es un buen ejemplo de lo que los contrabandistas hacen para traer drogas al país y lo que los agentes de CBP hacen para detenerlos”, dijo el Director del puerto de entrada de Progreso, Carlos Rodríguez.

El decomiso ocurrió el 14 de febrero, en el puente internacional de Progreso, después de que los oficiales de CBP remitieron un Nissan Sentra 2013 de color blanco a una inspección secundaria. El vehículo era conducido por un ciudadano mexicano de 21 años de edad. 

Luego de la inspección a detalle del auto, los agentes descubrieron seis paquetes con 13.71 libras de cocaína, procediendo entonces a la detención del sospechoso y al decomiso de la droga e incautación del automóvil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD