buscar noticiasbuscar noticias

Confisca la Border Patrol 300 libras de mariguana

El enervante fue abandonado por los narcotraficantes al verse descubiertos en la orilla del río Bravo

McAllen, Tx.

Aseguran más de 230 mil dólares en mariguana a orillas del Bravo.Confisca la Border Patrol 300 libras de mariguana

Oficiales federales recibieron informes de posible actividad delictiva que se desarrollaba en el Bravo, donde al parecer varios sujetos estaban cruzando a territorio norteamericano, cargando con algunos paquetes de enervantes.

Los agentes respondieron al reporte para investigar la denuncia, y cuando llegaron al área en mención, pudieron observar a varias personas que nadaban de regreso a territorio mexicano, tratando de escapar. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza montaron un rápido operativo para tratar de capturarlos y fueron apoyados por una embarcación de la Unidad Marina de la agencia, quienes además les ayudaron a registrar el área inmediata, cerca de la ribera del río, en busca de los enervantes.

Luego de un rato los agentes pudieron localizar cuatro paquetes de enervantes que fueron abandonados, con mas de 292 libras libras de mariguana, misma que tiene un valor de venta estimado en las calles de 234 mil 80 dólares, misma que fue asegurada por los federales.

En cuanto a los traficantes, a pesar del esfuerzo realizados por las autoridades para llevar a cabo su detención, éstos lograron escapar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD