buscar noticiasbuscar noticias

Confisca el CBP 240 libras de mariguana. Perro detector de drogas dio la alerta

Arrestan a hombre mexicano por tráfico de drogas

Presidio, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos que trabajan en el puerto de entrada de Presidio incautaron 240 libras de mariguana el viernes por la tarde. La mariguana se escondió debajo del entarimado de un 2007 GMC Denali, pero el comunicado apenas fue liberado ayer lunes.

ASEGURAN. Incautan oficiales del CBP 240 libras de mariguana el viernes por la tarde.Confisca el CBP 240 libras de mariguana. Perro detector de drogas dio la alerta

El oficial principal de CBP remitió el vehículo para un examen intensivo. En secundaria, un perro detector de narcóticos de CBP alertó sobre la presencia de narcóticos en el área del piso.

Un escáner de rayos X Z-Portal mostró anomalías debajo de la plataforma del SUV. 

La inspección del piso del vehículo permitió extraer de 225 paquetes con cinta que contenían una sustancia de hoja verde. Una prueba de campo de la sustancia dio positivo por las propiedades de la marihuana.

Los oficiales de CBP arrestaron al conductor que fue entregado a los agentes especiales de HSI del Servicio de Inmigración y Aduanas para enfrentar cargos federales en relación con el intento fallido de contrabando.

Si bien la misión primordial de Aduanas y Protección Fronteriza de los EU Es el antiterrorismo, el proceso de inspección en los puertos de entrada asociados con esta misión resulta en un número impresionante de acciones de cumplimiento en todas las categorías. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD