buscar noticiasbuscar noticias

Confirman visita de Mariana a Río Bravo

Funcionarios del Estado destacamentados en Río Bravo, confirmaron la mañana del viernes, que la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitará este Municipio.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF estatal, visita Río Bravo este lunes. Confirman visita de Mariana a Río Bravo

El arribo se tiene contemplado para este lunes 18 de septiembre en la cabecera municipal, a partir de las 8:00 horas, siendo el escenario, la colonia Integración Familiar, mencionó Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal y Enrique Alcorta delegado del Itavu.

Sería la primera vez que la primera dama del Estado, visita en tal calidad el municipio de Río Bravo, pues sólo existe el antecedente de las visitas a esta localidad, como esposa del entonces candidato a gobernador en 2016, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ahora gobernador constitucional del Estado.

Esta visita se enmarca dentro de una jornada social emprendida por el DIF estatal, en donde se darán de las 8:00 a las 14:00 horas, los siguientes servicios:

-Licencias, placas y engomados con descuentos y 100 por ciento libres de recargos

-Oferta de programas de Itavu, tales como terrenos, escrituración y vivienda

-Consultas médicas, odontológicas, vacunación y atención antirrábica

-Créditos de Fondo Tamaulipas para micros, pequeños y medianos empresarios

-Módulos de los diversos programas del DIF estatal




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD