buscar noticiasbuscar noticias

Confirman visita de Ryan Reynolds a México

El actor vendrá a México a promocionar la segunda película del antihéroe el próximo miércoles 25 de abril

Foto: Agencia Reforma.Confirman visita de Ryan Reynolds a México

Cd. de México.- Uno de los mercenarios más cómicos de la pantalla llegará a México a contar sus nuevas aventuras en el filme Deadpool 2.

De acuerdo con un comunicado de la cadena 20th Century Fox, será el actor Ryan Reynolds el encargado de visitar el País para promocionar la segunda película del antihéroe el próximo miércoles 25 de abril.

El actor, de 41 años, quien da vida a Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, realizará una conferencia de prensa como parte de la gira promocional de la cinta, que se estrenará el 18 de mayo.

La noticia se dio a conocer este jueves a unas horas de ser lanzado otro avance del filme de Marvel y 20th Century Fox en sitios oficiales, aunque hasta el momento no hay más información de la visita de Reynolds.

Esta secuela seguirá la historia de Wade, quien intentará buscarle sentido a su vida mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de sus relaciones familiares y amistosas a la vez que trabaja para cumplir su sueño de ser un famoso barman y crear un balance con su alter ego Deadpool, quien enfrenta a un nuevo villano y varios peligros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD