buscar noticiasbuscar noticias

Confirman visita de Marko Cortés

Marko Cortés.Confirman visita de Marko Cortés

Cd. Victoria, Tam.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, estará en Tamaulipas los días 22, 23 y 24 de mayo en donde acompañará en actos proselitistas a distintos candidatos del PAN a diputados locales, asimismo participará en encuentros con la estructura y militancia partidista en las ciudades de Tampico y Victoria.

El anuncio se dará a conocer de manera oficial este inicio de semana en el cual se detallará la agenda del dirigente nacional blanquiazul. Extraoficialmente trascendió que el arribo de Cortés Mendoza será el miércoles en Tampico, en donde sostendrá un encuentro con medios de comunicación, donde abordará temas relacionados con las elecciones locales en seis estados que se llevarán a cabo el domingo dos de junio.

El jueves acompañará a candidatos a diputados en distintos distritos de la entidad, se espera que se concentre en la zona norte principalmente en las ciudades de Reynosa y Matamoros, y el viernes estaría en Ciudad Victoria para asistir a la LVII reunión del CEN de la Asociación Nacional de Alcaldes, reunión la cual será anfitrión el alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti.

En este encuentro Marko Cortés se reunirá con los alcaldes emanados de Acción Nacional, así como probablemente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en un evento privado en un lugar cercano al Centro Cultural Tamaulipas, el cual será la sede de la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD