buscar noticiasbuscar noticias

Confirman la venta de artículos de emergencia

DAN A CONOCER. La venta de impuestos será del 28 al 30 de abril.Confirman la venta de artículos de emergencia

McAllen, Tx.- Se acerca el fin de semana durante el cual se podrán adquirir artículos primordiales para casos de emergencia sin el pago adherido de los impuestos.

El evento de tres días libres de impuestos será del 28 al 30 de abril es el resultado de una legislación estatal aprobada en 2015 que permite la venta temporal de productos de emergencia de cara al impacto de cambios climáticos severos en el estado texano.

El clima severo del año pasado, particularmente el Huracán Harvey, fue un recordatorio de que las personas deben estar preparadas para emergencias todo el tiempo.

“Esta exención tributaria permite que la gente ahorre dinero al mismo tiempo que aseguren las provisiones que se necesitan antes de cualquier situación de emergencia”, declaró el contralor Glenn Hegar

No hay límite en el número de artículos que pueden comprarse. Estos incluyen desde pilas, contenedores de gasolina y linternas; contraventanas para huracanes y escaleras de emergencia; y generadores portátiles, entre otros.

Para ver la lista completa de las provisiones de emergencia libres de impuestos de ventas, puede visitar el sitio web de la Contraloría de Texas.

La dependencia estima que los compradores ahorrarán 1.5 millones de dólares en impuestos sobre las ventas estatales y locales durante este evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD