buscar noticiasbuscar noticias

Confirman un nuevo caso de coronavirus

Exhortan a continuar con las medidas sanitarias en la región Ribereña

Cd. Mier, Tam.- Tras confirmarse la reciente aparición de un nuevo caso positivo de coronavirus en esta población, el personal del Sector Salud sigue haciendo el llamado a la población en general a continuar tomando las medidas sanitarias preventivas para poder evitar que haya más contagios en la región.

Un nuevo caso positivo de coronavirus, fue confirmado en esta población, según el reporte más reciente del Sector Salud.Confirman un nuevo caso de coronavirus

A pesar de que el Gobierno Federal ubica a Tamaulipas en semáforo epidemiológico verde, los indicadores continúan en amarillo, por lo que es importante atender en todo momento el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

Durante estas vacaciones de Semana Santa es muy importante evitar movilizaciones innecesarias, asistir a lugares donde haya mucha gente, evitar saludar de mano, abrazo o beso, ventilar todas las áreas de la casa, no exponer a niños y adultos mayores a un contagio y mantener el control de enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD