Tamaulipas

Confirman triunfo de Irasema Peña

Autoridades del Tribunal Electoral de Tamaulipas desecharon el recurso de impugnación de la elección celebrada en este municipio, interpuesto por el Partido Acción Nacional (PAN), tras el triunfo de la priísta, Irasema Peña de Ramos

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Confirman triunfo de Irasema Peña

Irasema Peña de Ramos.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

La alcaldesa electa de éste municipio, Irasema Peña de Ramos, se mostró complacida con los resultados de las autoridades electorales, tras darse a conocer que la impugnación presentada ante los tribunales con motivo de su triunfo en las pasadas elecciones del uno de julio, fue desechada.

Peña aprovechó para anunciar que durante el transcurso de ésta semana podría dar a conocer algunos nombres de los funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo en la próxima administración municipal.

"Los magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas, concluyeron por unanimidad confirmar el resultado de las votaciones y la validez de la Constancia de Mayoría ya entregada, ya que los agravios del medio de impugnación son infundados al no haber error, ni pruebas", reveló la próxima alcaldesa, Irasema Peña de Ramos.

La resolución emitida el sábado en la noche por los magistrados del tribunal se dio en base a que el PAN no presentó ningún tipo de pruebas a su favor para poder avalar y respaldar el recurso de impugnación que presentaron.

Convencida totalmente en que su municipio aportará lo necesario para el fortalecimiento de la Gran Frontera Tamaulipeca, la alcaldesa electa Irasema Peña de Ramos, dijo que pondrá todo su esfuerzo para el bienestar de los habitantes de Nueva Cd. Guerrero.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA