buscar noticiasbuscar noticias

Confirman suicidio de estudiante en preparatoria de Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia informó que dictámenes científicos realizados por el Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales confirmaron que el suicidio fue la causa de muerte del alumno encontrado baleado en un baño de la PrepaTec campus Valle Alto

Monterrey, México.

El lunes Jakob Hartmann, de 18 años, se disparó en los baños del campus ubicado en el sur de la Ciudad.Confirman suicidio de estudiante en preparatoria de Nuevo León

"Las pruebas realizadas fueron sobre criminalística de campo; medicina forense, identificación y comparación del casquillo; análisis del arma utilizada; huellas dactilares (entre otras)", dice el texto.

"La evidencia científica determina que la víctima accionó el arma contra sí mismo, sin la participación de otra persona".

En el comunicado la Fiscalía señala que todavía no logran establecer el origen del arma utilizada.

"Todas las evidencias aportadas están siendo evaluadas en este momento por la autoridad ministerial correspondiente, con la finalidad de tomar las decisiones de carácter legal que sean necesarias", expone.

El lunes, Jakob Hartmann, de 18 años, se disparó en los baños del campus ubicado en el sur de la Ciudad.

El joven tenía el síndrome de Asperger, padecía crisis depresivas y había sido cambiado de colegio pues era molestado por sus compañeros, señalaron fuentes cercanas a la investigación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD