buscar noticiasbuscar noticias

¡CONFIRMAN SU VALÍA!

Pacheco y Ocampo, plata en Mundial. Suman segunda medalla en el trampolín de tres metros sincronizado

Beijin, China

DOS DE DOS. Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sumó este jueves su segunda medalla de plata en la Serie Mundial FINA.¡CONFIRMAN SU VALÍA!

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo siguen demostrando el porqué ganaron el lugar para la Serie Mundial FINA 2019 al agenciarse ayer la plata en la segunda fecha del serial, apenas una semana después de haber conquistado ese mismo metal en Japón.

Los especialistas en trampolín sincronizado de tres metros tuvieron buenas ejecuciones en el Cubo de Agua para acumular 413.61 unidades y quedar detrás de la pareja anfitriona de Yuan Cao y Siyi Xie que se quedó con el oro (469.08).

Los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac tuvieron que conformarse con el bronce (399.80).

"Estamos muy contentos por esta medalla de plata, la segunda en la Serie Mundial, dos de dos, y creo que esto nos confirma como una pareja contundente, que el trabajo ahí está y la experiencia también.

"Estamos concentrados en lo que nos corresponde, que es entrenar y haciendo a un lado todos los momentos difíciles que pasamos antes de venir con las situaciones adversas que todo mundo conoce", expuso Rommel a la agencia de comunicación y RP Sporthus.

Antes de viajar a la fecha inaugural de la Serie, en Japón, Rommel y Jahir externaron su inconformidad por la decisión de la Federación Mexicana de Natación (FMN) de no haberlos inscrito a todas las fechas del serial pese a que ellos ganaron el lugar, y hasta el momento son los únicos que han subido al podio en las dos fechas que se han llevado a cabo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD