buscar noticiasbuscar noticias

Confirman segundo caso de coronavirus

Los investigadores de salud dijeron que este caso involucra a una mujer, a quien mantienen aislada en su casa para evitar la propagación del virus

Edinburg, TX. 

Confirman segundo caso de coronavirus

Los investigadores de salud dijeron que este caso involucra a una mujer cuya edad no fue revelada y al parecer habría viajado recientemente.

Funcionarios de salud del condado de Hidalgo la mantienen aislada en su vivienda para para evitar la propagación del virus. La ubicación de su hogar en el condado de Hidalgo, actualmente solo conocida por los investigadores sanitarios. 

El caso fue reportado a los funcionarios de salud del condado de Hidalgo el domingo.

El condado de Hidalgo se encuentra ahora en una estructura operativa de nivel 1, que se traducen en máxima preparación. 

“No debemos sorprendernos ni alarmarnos que tenemos un segundo caso confirmado”, dijo el juez Cortez el domingo. “Como hemos dicho repetidamente, esta es una enfermedad altamente contagiosa y los expertos en salud dicen que debemos esperar más casos positivos. La mejor manera de protegerse es quedarse en casa”.

Con este segundo caso dentro del condado Hidalgo, enfatizamos la importancia de seguir las recomendaciones, señaló el juez del condado.

El primer caso se reportó el sabado por la noche en una mujer de 20 años, quien reside en McAllen, pero se encuentra temporalmente aislada. Este al igual que el segundo caso estaría relacionado con un viaje, según autoridades de salud.

imagen-cuerpo

Autoridades confirman segundo caso de COVID-19 en el condado Hidalgo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD