buscar noticiasbuscar noticias

Confirman presentación de Maluma en los MTV de Europa

Será el 14 de noviembre cuando, desde Hungría, Maluma dispute el premio Mejor Artista Latino y Mejor Artista Latinoamérica

Los MTV Europe Video Music Awards, mejor conocidos como los EMAS, sonarán este año a rock, pop y reguetón

Maluma llegará a poner en alto el reguetón.Confirman presentación de Maluma en los MTV de Europa

Mientras el colombiano compite por el galardón en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Artista Latinoamérica Centro, Kim es una de sus figuras más populares en rotación musical

GRAN DEBUT

Además, el grupo de rock italiano Måneskin hará su debut en el escenario de estos reconocimientos, los cuales se harán en el Papp Lászlo Budapest Sportaréna. 

Esta banda, creadora del éxito “MAMMAMIA”, está postulada como Mejor Grupo y Mejor Artista de Rock y ha sido la sensación de los últimos dos años en el País de la Bota por lo que está comenzando su proceso de internacionalización. 

LA ANFITRIONA

Y la anfitriona será la rapera en ascenso hacia la fama, Saweetie (cuyo nombre real es Diamante Harper), quien además, ha colaborado en diversas canciones de figuras como Gwen Stefani, Dua Lipa, Latto y Wiz Khalifa. 

MTV aseguró que en los próximos días se darán a conocer el resto de los invitados para cuya premiación europea de este año es Justin Bieber el más nominado, con ocho menciones. 

VAN POR GALARDÓN

Doja Cat, Lil Nas X, Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI son otros de los más nominados para los MTV EMAs que se transmitirán el 14 de noviembre a las 14:00 horas tiempo de México. 

Para este año, hay otros candidatos al trofeo que otorga MTV, el cual es un globo terráqueo que sostiene al logo, como Coldplay, Little Mix, Taylor Swift, J Balvin, Rosalía, Harry Styles, Billie Eilish y Demi Lovato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD