buscar noticiasbuscar noticias

Confirman participar en Feria del Empleo

Las vacantes que se ofertarán serán en el nivel de obrero, técnico pero también para profesionistas

Diez empresas de la localidad han confirmado su participación en la Feria de Empleo para Personas Discapacitadas, evento que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el DIF municipal.

SUMAN. Ya confirmaron su participación 10 empresas en la Feria de Empleo para Personas Discapacitadas. Se espera reunir a 10 más.Confirman participar en Feria del Empleo
imagen-recuadro

”Se pretende que al final de cuentas podamos llegar a 20 fuentes de empleo”.* Felipe Rodríguez García, coordinador de Empleo y Productividad.

“Se pretende que al final de cuentas podamos llegar a 20 fuentes de empleo para el evento que será el 10 de octubre en horario de 9:00 a 13:00 Horas en el hotel Altavista ubicado por carretera Reynosa a Monterrey. Ahí se ofertarán más de 100 trabajos”, informó Felipe Rodríguez García, coordinador de Empleo y Productividad. 

Las vacantes que se ofertarán serán en el nivel de obrero, técnico pero también para profesionistas, añadió. 

Podrá asistir cualquier persona con algún tipo de discapacidad ya sea motora, visual o sordo mudo en edades de 18 en adelante.

Anticipadamente queremos agradecerles a los empresarios por la inclusión laboral para personas con discapacidad, quienes con hechos demuestran que pueden realizar diferentes trabajos incluyendo los que se realizan en diferentes fábricas que operan en la ciudad.

Previo al inicio del evento, se les va a ofrecer a las personas un taller de herramienta en materia de búsqueda de un empleo pues pensamos que tal vez algunas de ellas batallarán para comunicarse pero precisamente para eso será la plática que les impartiremos previamente, comentó Rodríguez García. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD