buscar noticiasbuscar noticias

Confirman muerte del ‘Chino Ántrax’

Se iniciaron los protocolos de colaboración institucional con autoridades diplomáticas

Culiacán.

Confirman muerte del ‘Chino Ántrax’

En forma oficial, la Fiscalía General de Sinaloa identificó a José Rodrigo “N”, el “Chino Ántrax”,  como una de las tres víctimas localizadas sin vida, el sábado pasado, en un camino que conduce a la comisaria de Ayuné, en Culiacán.

La dependencia dio a conocer que como parte de la carpeta de investigación que se abrió CLN/UEDH/3458/2020, familiares de las víctimas comparecieron para identificar, también a las otras dos víctimas, con los nombres de Ada “N” y Juan Guillermo “N”.

Según la información dada conocer derivado de dichos actos y con los primeros datos obtenidos del triple homicidio, se iniciaron los protocolos de colaboración institucional con autoridades diplomáticas de Estados Unidos y de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía General del estado expuso que parte de los protocolos derivan de la posibilidad de que una de las víctimas es la misma que estaba en custodia del gobierno de los Estados Unidos y que incumplió medidas cautelares derivadas de un proceso penal.

Se informó que en respuesta a los protocolos de colaboración institucional, el domingo pasado se facilitó el acceso al Servicio Médico Forense a la Fiscalía General de la República para realizar sus dictámenes periciales con relación a José Rodrigo “N”, correspondiente a la carpeta de investigación iniciada por la institución federal.

El sábado pasado, en un camino de terracería  que conduce a la comisaria de Ayuné, en Culiacán fue descubierta una camioneta de lujo abandona BMW-X5, nombre de Ada “N”, identificada como hermana del “Chino Ántrax”, en cuyo interior había tres cuerpos.

Se conoce que el cuerpo de la mujer, se encontraba, envuelto, con impactos de bala y la del “Chino Ántrax” y su cuñado, estaban expuestos en el interior de la unidad de lujo.

José Rodrigo “N”, de 39 años de edad, era buscado por las autoridades de los Estados Unidos, donde gozaba en San Diego California, se libertad bajo vigilancia, ya que  desapareció sin dejar rastro desde hace una semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD