buscar noticiasbuscar noticias

Confirman más casos de Covid en Ribereña

Hay 3 positivos en M. Alemán y ahora uno más en Camargo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Luego de haberse confirmado a principios de semana 3 nuevos casos positivos de Covid -19 en esta localidad, durante la tarde del martes se informó sobre otro caso más en Camargo, por lo que la Secretaría de salud continúa insistiendo en que la pandemia no ha terminado y hay que seguir con las medidas sanitarias pertinentes para frenar estos contagios.

Tres nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron en M. Alemán y uno más en Camargo, por lo que se recalcó la importancia de continuar con las medidas sanitarias.Confirman más casos de Covid en Ribereña

Ante esto, el personal del Sector Salud también insiste en mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias.

Es de suma importancia el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar saludar de mano, abrazo o beso y quedarse en casa el mayor tiempo posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD