buscar noticiasbuscar noticias

Confirman la llegada de unos 500 marinos

Vienen a reforzar los trabajos que se realizan en Higuerillas

Matamoros, Tam.- La Secretaría Armada de México en Matamoros, confirmó la llegada de por lo menos 500 elementos de la Infantería de Marina, quienes van a reforzar los trabajos que se vienen haciendo en el poblado Higuerillas.

INSTALACIONES. Con las nuevas instalaciones de la Marina, incrementará el número de efectivos en Matamoros.Confirman la llegada  de unos 500 marinos

Federico Alberto Magaña Ramos comandante de la Marina, señaló que debido a la ampliación de las instalaciones que se viene dando en este puerto fronterizo, es que se van a incorporar más efectivos que vienen a trabajar en las tareas que se tienen implementadas en esta ciudad.

Destacó que en el Puerto Matamoros se estará generando un complejo importante y como consecuencia se requiere de mayor vigilancia, es por ello que se estará incrementando el número de personas que van a llegar.

Comentó que en días pasados se tuvo la visita del gobernador de Tamaulipas, quien constató la ampliación en cuanto a las instalaciones de esta corporación, en donde será necesario de tener a más elementos a disposición de la comunidad.

“Las acciones que está desarrollando la Secretaría de Marina en Tamaulipas están encaminadas a incorporar más unidades de la Armada de México en está área”, dijo.

Recordó  que en el área del puerto el Mezquital, lugar donde se está desarrollando el Puerto Matamoros se encuentra una base naval donde se ubican escuadrones de búsqueda y rescate de dicha institución castrense, además dicha estación cuenta con unidades terrestres que se desplazan por el litoral del Golfo del México.

Agregó que dicha instalaciones de ampliarán con el propósito de brindar seguridad para todos los buques, personas y embarcaciones que se dediquen a alguna actividad en el mar.

“Con estas acciones la Armada de México va a garantizar la vida y el tránsito en espacio marítimo contiguo a la costa de Matamoros”, concluyó.

Las acciones que está desarrollando la Secretaría de Marina en Tamaulipas están encaminadas a incorporar más unidades de la Armada de México en está área*. Federico Alberto Magaña Ramos, comandante de la Marina

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD