buscar noticiasbuscar noticias

Confirman la visita de Mariana Gómez

Díaz Ordaz, Tam.

Sonia Moctezuma de López.Confirman la visita de Mariana Gómez

El martes 11 la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca visitará el municipio para inaugurar la Guardería que ha sido habilitada en en las instalaciones del DIF local.

La presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, dijo que además de la inauguración de la Guardería se estará haciendo entrega de aparatos auditivos y aparatos funcionales y otros beneficios para las familias de Díaz Ordaz.

Previamente se invitó a las personas con problemas auditivos para que acudieran al DIF y presentar su papelería para realizar el registro correspondiente y este jueves se llevan a cabo las audiometrías y será en el evento de inauguración de la guardería cuando se haga entrega de los aparatos que ayudarán a los beneficiarios a mejorar su calidad de vida.

La Guardería será de gran beneficio para padres de familia viudos o divorciados que quedaron a cargo de sus hijos y madres de familia que por necesidad tienen que trabajar, encontrando aquí una oportunidad para que sus hijos estén bien cuidados y atendidos en un sitio, seguro y cómodo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD