buscar noticiasbuscar noticias

Confirman la quinta muerte por Covid-19

Reportan 11 profesionales de la salud contagiados por el coronavirus; instan a laredenses respetar las pautas de prevención para impedir ser afectados

Entre las personas que han contraído el virus se encuentran 11 especialistas de la salud.Confirman la quinta muerte por Covid-19

Laredo, Tx.

La ciudad de Laredo y el condado de Webb han confirmado la quinta muerte en Laredo relacionada con COVID-19.

Una mujer de 97 años con problemas de salud subyacentes había ingresado en la sala de emergencias del Centro Médico Laredo y falleció. El departamento de salud recibió una confirmación positiva de COVID-19 el día de hoy.

Por su parte, el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo hizo un exhorto al público para recordar que el Covid-19 puede estar presente e incluso cuando la persona no presenta síntomas.

Algunas personas pueden ser asintomáticas, mientras que otras inicialmente pueden tener síntomas leves a moderados que pueden incluir fiebre alta, tos y dificultad para respirar.

La mayoría de los pacientes se recuperan, pero algunos pueden necesitar hospitalización debido a complicaciones.

La mayoría de nuestros casos positivos locales se han recuperado mientras estaban en cuarentena en su hogar. El gobierno de Laredo instó a que la gente siga las pautas de prevención COVID-19 del departamento de salud con respecto al distanciamiento social y la higiene adecuada

Suigiró que las personas deben quedarse en casa, no reunirse en grupos y cubrirse la nariz y la boca cuando estén cerca de otros.

Autoridades del sector Salud informaron sobre los últimos casos registrados en la ciudad que dieron positivo a covid-19.

En total ya suman 73 casos. Los más recientes son ocho que se registraron en las últimas 24 horas; cuatro hombres y cuatro mujeres.

Entre las personas que han contraído el virus se encuentran 11 especialistas de la salud. Al parecer, todos ellos se encuentran estables.

De los pacientes positivos, hay tres hospitalizados, y tres en cuidados intensivos.

También informaron que la Policía infraccionó a 10 personas por no traer cubre bocas y estar en la calle.

Un negocio recibió una multa por no haber cerrado y el propietario de una vivienda por tener una reunión con mas de 10 invitados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD