buscar noticiasbuscar noticias

Confirman la muerte de militar tras emboscada

Habría sido llevado a Monterrey herido para su atención médica

Miguel Alemán, Tam.- Debido a la gravedad de las heridas de bala que recibió en el ataque perpetrado la noche del sábado por parte de un grupo de civiles armados en el rancho “los Marroquines”, el teniente Fernando Ocampo Fuentes del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado de la Sedena, falleció la tarde del domingo, según los reportes confirmados.

DESCANSE EN PAZ. El teniente Fernando Ocampo Fuentes del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado de la Sedena.Confirman la muerte de militar tras emboscada

Luego de una intensa refriega y tras lograr el rescate de 4 mujeres adultas y dos menores de edad que estaban siendo amenazadas y en serio peligro, por mantenerlas en calidad de secuestradas.

Son embargo, durante el enfrentamiento entre autoridades militares y delincuentes, el Teniente de Caballería Motorizada, Fernando Ocampo Fuentes, fue alcanzado por las balas que le originaron graves heridas.

Ante esto, sus compañeros militares se vieron obligados a solicitar el apoyo aéreo de un helicóptero para poder trasladar al elemento caído del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizada con base en el cuartel de Cd. Mier, Tam.

Gravemente lesionado, Ocampo fue trasladado de urgencia al Centro de Salud del poblado Los Guerra para estabilizarlo y luego poder llevarlo por aire hasta un Hospital de Monterrey, NL., donde finalmente falleció la tarde del domingo, debido a las heridas mortales que sufrió en su humanidad.

Cabe mencionar quedías antes de su muerte, el Teniente Ocampo participó en una reunión de trabajo para coordinar las acciones de seguridad por la celebración del 69 Aniversario de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD