Escena

Confirman gira

Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio, alistan ‘Únete a la Fiesta’

  • Por: SUN
  • 03 / Febrero / 2017 -
  • COMPARTIR
Confirman gira

JUNTOS. Famosas agrupaciones de los 90’s se unirán en un mismo escenario para beneplácito de sus fanáticos.

Ciudad de México

Así como en los años noventa crecieron juntos, ahora vuelven a unirse pero para pisar un escenario. La gira “Únete a la Fiesta” ya es un hecho y reunirá a Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio.

“Hemos participado en extensivas reuniones para diseñar el escenario con un juego de luces, la cuestión estética con pantallas y una complejidad técnica. Para cualquier banda estar en un escenario así con una producción sin ninguna limitación técnica es muy atractivo y eso se va a traducir para que la gente vea un espectáculo de primer nivel”, explicó Alfonso Pichardo, de Moenia.

SIN RIVALIDAD

Contrario a lo que se ha dicho, los músicos que ya comenzaron los ensayos argumentaron que no hay ningún tipo de rivalidad con la gira 90´s pop tour que planeó Ari Borovoy y en la cual se sumaron OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Caló, The Sacados y Litzy; al contrario, afirman que les desean lo mejor.

“Se ha creado este concepto de batalla y nos gustaría aclarar que habiendo tantos problemas en el país y en el mundo, más todas las crisis, lo último que queremos crear en la música es otra batalla. Somos propuestas diferentes, el público tiene dos opciones; nuestro trabajo es venir a entretener y creo que quien gana aquí es la gente”, explicó Federica, de Kabah.

REPERTORIO DE ÉXITOS

Con un repertorio de éxitos, algunas combinaciones y un espectáculo de dos horas y media que correrá sin pausas se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional, para después ir a ciudades como Acapulco, Guadalajara, León, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Torreón.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA