buscar noticiasbuscar noticias

Confirman fechas para tramitar becas

Miguel Alemán, Tam.- En días hábiles del 13 al 24 de agosto se estará recibiendo toda la documentación requerida de alumnos para poder llevar a cabo el correspondiente trámite y luego la obtención de una beca “Propósito y Virtud”.

PLAZOS. Será del 13 al 24 de agosto cuando se reciba la documentación para poder solicitar la respectiva beca.Confirman fechas para tramitar becas

La beca de Propósito está enfocada para beneficio de estudiantes en la modalidad abierta o escolarizada dentro del estado, en los niveles de educación especial, primaria, media superior y escuelas normales.

Mientras tanto, la beca Virtud está dirigida para alumnos inscritos en una institución educativa pública en niveles de primaria, secundaria, media superior y escuelas normales.

Para cualquier aclaración de alguna duda relacionada con el trámite o de documentos solicitados pueden llamar al teléfono 897 972 10 40 del Crede.

Por último, también se informó que ya finalizó el plazo para la entrega de documentos para las becas de Integración aplicables en escuelas privadas como son el Instituto Bilingüe, el Eagle College y la Universidad del Atlántico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD