buscar noticiasbuscar noticias

Confirman culpabilidad a acusado de tráfico sexual

David K. Wills cuenta con 13 cargos federales, anuncian las autoridades

Condado Cameron, Tx.- A un poco más de cuatro años que se iniciara un proceso en contra de un hombre en un caso federal por tráfico sexual humano en el Condado Cameron, se confirma su culpabilidad en el caso.

EN PRISIÓN. David K. Wills, quien cuenta con 13 cargos federales de tráfico sexual humano.Confirman culpabilidad a acusado de tráfico sexual

Tras llevarse a cabo las acciones correspondiente en la investigación, se aseguraron un veredicto culpable por parte de un jurado en contra de  David K. Wills quien cuanta con 13  cargos federales de tráfico sexual humano, un caso originario del Condado Cameron hace un poco más de cuatro años.

El trabajo de equipo realizado en la investigación por parte de varias agencias logró como resultado la consolidación de expedientes y cerrar filas en la participación del hombre en este caso.

En el Condado Cameron, Ada Brandy Bailey, el ex Ada Ismael Hinojosa, el investigador Jimmy Limon, y paralegal Gaby Cruz trabajaron con un número de policías y agencias de la comunidad / socios, incluyendo: detectives con la Policía de Brownsville, consejeros del Distrito Escolar Independiente de Brownsville, el Rangers de Texas, agentes especiales con investigaciones de seguridad nacional, investigadores con servicios de protección infantil,  el centro de promoción de niños del condado de Cameron, y el centro médico bautista del valle al equipo de respuesta de abuso de adultos en contra de menores.

Se reconoció que estos resultados son señales del trabajo conjunto que se realiza en  equipo, para llevar ante la justicia a los responsables de delitos en contra de menores.

De acuerdo al caso, el juez de distrito, emitirá en los próximos meses la sentencia correspondiente a los años en prisión que enfrentara por los cargos en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD