buscar noticiasbuscar noticias

Confirman cierre del cementerio Municipal

El acceso durante el día se encuentra restringido, solo al personal que labora en el panteón

Río Bravo, Tam.- En vísperas de los festejos del Día de las Madres, finalmente fue cerrado al público el panteón Municipal Antiguo por disposiciones sanitarias, cuya reapertura será hasta nuevo aviso.

Notifican sobre nuevas medidas sanitarias.Confirman cierre del cementerio Municipal

No obstante recibió indicaciones en el sentido de que como parte de las medidas sanitarias, y para evitar aglomeraciones previo y durante los festejos del Día de las Madres en los camposantos, se tomaron este tipo de medidas.

El acceso durante el día se encuentra restringido, solo al personal que labora en el panteón, y quienes sean considerados como necesarios, en virtud de que en cuanto hace al público en general, solo se permitirá la entrada cuando se trate de algún tipo de trámite o sepelios, para lo cual solamente podrán ingresar un mínimo de dolientes.

de hecho en el letrero que fue colocado en los portones se puede leer claramente; “No se permitirá la entrada a ninguna persona que venga de visitante o a dejar ofrendas, debido al problema que estamos enfrentando Covid-19, sólo para sepultar, tendrá acceso la carroza y máximo dos personas más”.

Es plausible agregar, que se ignora que pasara con el resto de los panteones que no curtan con barda perimetral, y cualquier persona puede acceder a las criptas.

imagen-cuerpo

Adelantan cierre de Panteón Municipal Antiguo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD