buscar noticiasbuscar noticias

Confirman ceremonia Premio Municipal del Deporte 2018

Por cuarto año consecutivo se reconocerá al mejor deportista de Reynosa

FUE LA MEJOR. Zennia González fue la ganadora del Premio Municipal en la pasada edición.Confirman ceremonia Premio Municipal del Deporte 2018

Tarde pero seguro, el Instituto Municipal del Deporte confirmó este viernes que sí habrá ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2018.

Por cuarto año consecutivo, se reconocerá al mejor deportista de Reynosa en base a los logros obtenidos durante el periodo del 1 de noviembre del 2017 al 31 de octubre del 2018 a nivel Municipal, Estatal, Nacional e Internacional, representando a esta ciudad.

Deberán estar incorporados a alguna de las Asociaciones Deportivas Estatales y Municipales. La convocatoria se publicará a partir de este fin de semana y se abrirán diferentes categorías como; Atleta de Año, Entrenador del Año y Deportista Adaptado del Año, además de algunos reconocimientos para deportistas destacados. Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 7 de diciembre.

Por cuestiones de presupuesto y logística, la ceremonia se llevará a cabo hasta enero del 2019, retraso que también sucedió en la edición anterior.

En la misma gala se reconocerá la labor de los cronistas deportivos, premiando a los mejores trabajos periodísticos del año.

El Premio Municipal del Deporte va agarrando cada vez mayor seriedad y  prestigio. En el 2015 lo ganó el karateka Miguel Maciel, en la edición del 2016 el triunfador fue el beisbolista Víctor Moreno, mientras que la más reciente triunfadora (2017) fue la saltadora y velocista Zennia González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD