buscar noticiasbuscar noticias

Confirman celebración de Premio del Deporte

Cuando se pensaba que el Premio Estatal del Deporte 2020 no se iba a llevar a cabo producto a la pandemia Covid-19, el Instituto del Deporte de Tamaulipas confirmó que el evento se va realizar

Confirman celebración de Premio del Deporte

Cuando se pensaba que el Premio Estatal del Deporte 2020 no se iba a llevar a cabo producto a la pandemia Covid-19, el Instituto del Deporte de Tamaulipas confirmó que el evento se va realizar.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), definió que este año se entregue el galardón y reconocimiento a lo mejor de la modalidad en deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes. Por iniciativa del INDE Tamaulipas, se agregaron como es tradición las categorías deportista juvenil, deportista infantil, deportista adulto mayor, deporte adaptado y deporte no federado.

Respecto a los logros deportivos, se tomarán en cuenta los conseguidos desde 11 de octubre del 2019 hasta la misma fecha de este 2020. La fecha límite para presentar la papelería de los deportistas y entrenadores que busquen competir es el 12 de octubre.

Los requisitos para estas modalidades son: carta propuesta del presente año emitida por alguna de las Asociaciones, Instituciones u organismos estatales; ser mexicano por nacimiento o naturalización; currículum vigente del periodo comprendido del 11 de octubre del 2020 con copia de documentos que lo avalen. Fotografía tamaño infantil; copia de identificación oficial y la hoja del registro debidamente requisitada, la cual pueden encontrar en la página web del INDE Tamaulipas.

Todos estos premios se entregarán en la fiesta deportiva en la cual aún se analiza la modalidad, hora, y fecha de realización debido a la contingencia que vivimos a nivel mundial y hasta en las próximas semanas se dará a conocer la información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD