buscar noticiasbuscar noticias

Confirman caso de coronavirus

La persona enferma está bajo cuarentena federal recibiendo atención médica

McAllen, Tx.

La Base Lackland de la Fuerza Aérea recibió recientemente hasta 250 personas procedentes de Wuhan, China, el epicentro del brote.Confirman caso de coronavirus

La declaración dice: “Soy consciente del caso confirmado de coronavirus en Texas. Tenga en cuenta que el individuo está bajo cuarentena federal en la Base de la Fuerza Aérea Lackland en San Antonio, Texas, donde ha sido aislado y está recibiendo la atención médica necesaria. Estaré en contacto con funcionarios federales y estatales mientras continuamos monitoreando la situación”.

 También animo a las personas a visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, www.cdc.gov, para obtener la información más reciente sobre el virus.

Estados Unidos confirmó que el decimoquinto caso del coronavirus en EU, está en Texas.

El individuo portador del virus es parte de los evacuados de China que fueron puestos en cuarentena.

La Base Lackland de la Fuerza Aérea en San Antonio recibió en fecha reciente a hasta 250 personas, dijo la doctora Jennifer McQuiston, subdirectora de la división de patología y patógenos de alta consecuencia, perteneciente a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés).

Todos los pasajeros procedende Wuhan, China, el epicentro del brote del nuevo coronavirus.

imagen-cuerpo

Vicente González confirmó el primer caso en Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD