buscar noticiasbuscar noticias

Confirman baja de 44 en Presidencia

PERSONAL. Causaron baja 44 de empleados que conformaban diferentes departamentos de la Casa del Pueblo.Confirman baja de 44 en Presidencia

Río Bravo, Tam.- Confirman en el Municipio 44 bajas del personal que conforman los diferentes departamentos en Presidencia Municipal, más de 20 corresponden al departamento de Servicios Primarios, y Nuevo Progreso, la mayoría por faltas injustificadas y bajo rendimiento.

La información fue dada a conocer al reportero durante una entrevista que se le efectuara al Oficial Mayor del Republicano Ayuntamiento licenciado Miguel Arcángel Meave Rivera, quien precisó que las bajas que se dieron fue el resultado del trabajo en conjunto realizado a la par principalmente con los directores de departamentos tras los respectivos análisis y evaluaciones en el desempeño de cada uno de los empleados.

Podemos confirmar 44 bajas durante la primer quincena de enero en una gran mayoría por que no asistían puntualmente a sus labores de trabajo, por bajo rendimiento ya que no estaban dando los resultados requeridos, y se sigue revisando sobre todo el ausentismo pues aquí se trata de servirle a Río Bravo y hacerlo con verdadera vocación de servicio”.

De hecho adelantó como prueba fehaciente que se está trabajando en la implementación del sistema de huellas digitales para la verificación de las entradas y salidas.

En el caso de Nuevo Progreso, fueron dados de baja algunos sobre todo en cuanto hace a los cobros en las cuotas de piso al detectarse una serie de irregularidades, otros están en veremos, y para ello aclaró se están apoyando principalmente en los informes que proporcione la Delegada Municipal a efecto de revisar el rendimiento del personal en los diversos departamentos.

“Toda actividad que se tenga programada allá en la Villa de Nuevo Progreso en los departamentos que la conforman, tendrán que pasar a revisión por la representante del Alcalde”.

Finalmente dijo que se está buscando el personal que a partir de la siguiente quincena empiecen a laborar, y para ello están verificando la lista de personas que participaron en la pasada campaña al lado del hoy Alcalde, “estamos volteando a ver a los que anduvieron en campaña que se encuentran en compás de espera”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD