buscar noticiasbuscar noticias

Confirman aspiración de otros dos partidos

Dan trámite en el INE a procedimiento

Río Bravo, Tam.- El Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito, confirmó el registro del grupo social Promotores de México mediante asamblea, y la solicitud de otro más prevista para el 12 de noviembre que se denomina “Encuentro Solidario”.

REGISTRAN. Personal del INE del 03 Distrito contabilizó 757 asistencias para registro de futuro partido político.Confirman aspiración de otros dos partidos

“Nosotros certificamos los que fueron a la asamblea, quienes dieron a conocer sus documentos básicos, y registramos en los equipos de cómputo a los ciudadanos que manifestaron afiliarse de manera voluntaria”.

El siguiente paso fue enviar los datos a la subdirección de Registro de Partidos Políticos en México, a la dirección ejecutiva del INE verificando que no haya duplicados, que los ciudadanos no estén registrados en algunas otras asociaciones, para que se genere el acta de registro de la asamblea para su debida entrega.

“Recién nos acaban de notificar de la dirección ejecutiva de prerrogativas de partidos políticos, que la organización de ciudadanos “Encuentro Solidario”, ha comunicado que va a llevar a cabo una asamblea para el día 12 del mes, con miras a constituirse también como partido político”.

Será en el transcurso de la semana entrante cuando se les esté notificando la hora y el lugar en el que habrá de efectuar la asamblea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD