buscar noticiasbuscar noticias

Confirman a Durazo y ministra en su foro

Hasta Mireles esperan vaya a la capital

“El gobierno de Transición se contactó con nosotros y van a estar presentes Alfonso Durazo, los senadores de Tamaulipas, y la senadora que va a ser secretaria de Gobernación”, aseguró.

Confirman a Durazo y ministra en su foro

El gobierno de Transición se contactó con nosotros y van a estar presentes Alfonso Durazo, los senadores de Tamaulipas y la senadora que va a ser secretaria de Gobernación*. Guillermo Gutiérrez Riestra, activista defensor de los DDHH

Cd. Victoria, Tam.- El activista defensor de los Derechos Humanos, Guillermo Gutiérrez Riestra, confirmó la asistencia del próximo secretario federal de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, al “Foro de Pacificación Con y De las Víctimas” del lunes, además de la exministra y senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación de la futura administración federal.

“El gobierno de Transición se contactó con nosotros y van a estar presentes Alfonso Durazo, los senadores de Tamaulipas, y la senadora que va a ser secretaria de Gobernación”, aseguró.

Gutiérrez Riestra dijo que acudirán los representantes del gobierno de Transición; y por parte del Gobierno del Estado no está confirmada participación pero dijo que habrá un espacio para este.

Por otro lado se espera confirmación de la participación del doctor José Manuel Mireles Valverde, fundador de autodefensas en el estado de Michoacán, así como de integrantes del Comité ¡Eureka! fundado por la señora Rosario Ibarra de Piedra para la búsqueda de desaparecidos políticos de la Guerra Sucia de los años 70 y 80.

El foro se realizará en el edificio de la UNT ubicado en el bulevar Portes Gil y Zeferino Fajardo de la colonia López Portillo, los registros se realizarán a partir de las 8 horas para dar inicio a las 10 horas de este lunes.

-

Empalmados

>Paralelo a este foro, está programado otro en el Polyforum de la capital, a la misma hora y día, realizado por el equipo de transición con familiares y víctimas que se habían apuntado previamente en el encuentro que se realizaría el lunes 22, pero que tras ser cancelado se reagendó para este lunes 15.

>El foro “oficial” estaría encabezado, y a puerta cerrada, por Alfonso Durazo Montaño, próximo titular federal de la Secretaría de Seguridad Pública.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD