buscar noticiasbuscar noticias

Confirman 414 casos de Covid en 48 horas

Ante el incremento de nuevos contagios, las autoridades de Salud exhortan a la población a no relajar medidas y acudir a vacunarse contra el coronavirus

Laredo, Tx.- Un saldo de 414 nuevos contagios y tres defunciones dejó el virus del Covid-19 en Laredo durante las últimas 48 horas. Las autoridades de Salud insistieron en la necesidad de vacunarse y usar el cubrebocas para reducir el riesgo de contraer el virus.

Las autoridades insisten en la necesidad de vacunarse y mantener las medidas sanitarias.Confirman 414 casos de Covid en 48 horas

Para mayor preocupación de las autoridades, la cifra de personas hospitalizadas por Covid subió de 41 el miércoles 4 a 51 este viernes 6 con un total de 27 personas internadas en las unidades de cuidados intensivos.

La tasa hospitalaria en los nosocomios locales creció también al 11.59 por ciento, casi dos por ciento en comparación a hace 48 horas.

Sólo del lunes 2 al viernes 6, se registraron 623 nuevos casos positivos del virus, es decir, un promedio de poco más de 154 diarios y además se reportaron cuatro decesos, es decir, uno cada 24 horas.

Oficiales de salud informaron que se han aplicado 202 mil 386 primeras dosis para un 93.7 por ciento del total de la población mayor de 12 años, un total de 165 mil 42 segundas dosis para un 76.4 por ciento y 25 mil 391 mayores de 65 años han sido vacunados.

Las autoridades de salud hicieron un llamado a la población para acudir a vacunarse lo antes posible y seguir utilizando el cubre bocas y la sana distancia en sitios públicos y de alta concentración de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD