buscar noticiasbuscar noticias

Confirman 4 nuevos casos de Covid-19

Se trata de dos hombres y dos mujeres: SS

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La pandemia aún no ha terminado, tan es así que las autoridades del Sector Salud informaron sobre 4 nuevos casos de Covid-19 confirmados en esta ciudad, por lo que siguen recomendando no relajar las medidas para evitar que continúen los contagios.

Un total de 4 nuevos contagios de Covid-19, fueron confirmados por autoridades del Sector Salud en esta ciudad.Confirman 4 nuevos casos de Covid-19

Reiteró la importancia de atender las medidas preventivas tanto en el hogar, el trabajo, los espacios públicos como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos con agua y jabón, evitar salidas innecesarias, mantener el control de enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.

De igual forma, se está recomendando evitar saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, evitar espacios aglomerados, ventilar todas las áreas de la casa, no exponer a los más vulnerables a un contagio y acudir a su médico ante síntomas como tos seca, fiebre, dolor de garganta, pérdida del sentido del gusto y del olfato, opresión en el pecho, diarrea, dificultad para respirar y malestar general.

Por último, reiteró el llamado a llevar a cabo estas medidas sanitarias, ya que es la única forma de frenar los casos de Covid-19 en la región, así como en todo Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD