buscar noticiasbuscar noticias

Confirman 14 equipos participación en torneo estatal de béisbol

La inauguración de este evento deportivo se llevará a cabo el viernes 30 de abril próximo a las 14:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Andrés García

San Fernando, Tam.- Hasta este martes han confirmado su participación en el torneo estatal de béisbol un total de 14 equipos de primera fuerza categoría libre, aseguró el secretario de la Liga Inter Ejidal de Béisbol San Fernando, Emilio Tijerina Ríos.

Confirman 14 equipos participación en torneo estatal de béisbol

El torneo se estará desarrollando los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo próximo, encuentros que se estarán ejecutando en los campos de béisbol que se localizan en las comunidades rurales de Francisco Villa y Miguel Hidalgo, así como en la Unidad Deportiva “Andrés García”.

Previo a la inauguración del torneo estatal de béisbol, serán sorteados los encuentros, partidos que serán distribuidos en las tres sedes autorizadas para el desarrollo de estas actividades deportivas.

Los 14 equipos de primera fuerza categoría libre, vienen procedentes de las localidades de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Laredo, Aldama, Victoria, Altamira, Méndez y San Fernando; se espera que en los próximos días conformen su asistencia dos equipos más que también fueron convocados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD