buscar noticiasbuscar noticias

Confirman 12 nuevos casos de Covid-19

Exhortan a familias a no relajar las medidas para evitar rebrote de contagios

Fueron confirmados 12 nuevos contagios de Covid-19 en algunos de los municipios que conforman la región Ribereña.Confirman 12 nuevos casos de Covid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó el fin de semana otros 12 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña: 9 en Miguel Alemán, 2 en Mier y 1 en Camargo, de los cuales 7 son hombres y 5 mujeres; y ante la situación de riesgo de rebrote exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias.

En ese sentido, se les pide a las familias de la región Ribereña seguir utilizando el cubrebocas, guardar la sana distancia y abstenerse de asistir a lugares cerrados y reducidos con aglomeraciones de muchas personas.

Cabe destacar que otros casos sospechosos también se encuentran en investigación por parte del Laboratorio Estatal, luego de la toma de muestras realizada en el Módulo Covid-19 de esta ciudad.

Por último, también reforzó el llamado a seguir todas las medidas de higiene recomendadas por parte de las autoridades del Sector Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD