buscar noticiasbuscar noticias

Confirman 10 nuevos casos de Covid-19

Se recomienda continuar con las medidas sanitarias para frenar esta pandemia

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un total de 10 nuevos casos positivos de Covid-19 en Miguel Alemán, fueron confirmados durante el reporte más reciente de la Secretaría de Salud, por lo que continúan las recomendaciones sanitarias para poder detener esta pandemia.

Un total de 10 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el reporte más reciente de la Secretaría de Salud.Confirman 10 nuevos casos de Covid-19

Entre las recomendaciones está el no exponer a las personas vulnerables a un contagio, evitar sitios aglomerados, la sana distancia reduce el riesgo de propagación del Covid-19 que se transmite principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una alguien infectado al toser, estornudar o hablar.

De igual forma, se recomienda acudir a vacunarse en los diferentes municipios de la frontera chica, en donde durante la presente semana se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19, tanto para las personas de 40 a 49 años, como para 18 a 39 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD