buscar noticiasbuscar noticias

Confirmado, maratonista queretana Daniela Torres irá a Tokio

El Comité Olímpico Mexicano en conjunto con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, confirmaron ayer a la selección que estará representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de maratón. Entre los seleccionados se encuentra la representante de Querétaro, Daniela Torres Huerta

QUERÉTARO, Qro., abril 29 .- La maratonista consiguió dar la marca mínima para la justa veraniega el pasado 11 de abril, con un tiempo de 2 horas 28 minutos y 55 segundos logró el sueño de todo atleta de alto rendimiento, además de que se convirtió en la debutante mexicana más rápida en esta prueba.

Foto: El Universal.Confirmado, maratonista queretana Daniela Torres irá a Tokio

Junto a Daniela, la selección mexicana de maratón está conformada, en su rama femenil y varonil, por: Andrea Ramírez, Úrsula Sánchez, Jesús Esparza, Juan Joel Pacheco y José Luis Santana. Por su parte, el presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, comentó las expectativas que tienen respecto a estos jóvenes maratonistas.

Los entrenadores adelantaron que para mantener la condición de cara al evento más importante de la temporada, asistirán a eventos en Guadalajara y Veracruz, así como al campeonato nacional, que posiblemente se realizará en Querétaro, durante el mes de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD