buscar noticiasbuscar noticias

Confirmada visita, pero sólo Victoria

Forma parte del aniversario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Cd. Victoria, Tam.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Victoria el sábado siguiente, como parte de la gira por el primer año de la implementación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El presidente López Obrador estará a las 12:30 horas de ese día en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.Confirmada visita, pero sólo Victoria

López Obrador estará a las 12:30 horas de ese día en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ de esta capital, y se espera que al evento acudan beneficiarios del programa de los municipios de la zona centro de la entidad.

El delegado federal señaló previamente que en la entidad se cuenta con un padrón de 25 mil jóvenes beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, los cuales cuentan con una beca mensual de tres mil 600 pesos para capacitarse como becarios dentro de alguna empresa para insertarse en el mercado laboral.

Asimismo, este mes serán entregados 76 millones de pesos a 95 mil jóvenes estudiantes beneficiarios de las becas ‘Benito Juárez García’. Son 800 pesos mensuales lo que se le apoya a los jóvenes de las preparatorias, a veces se entrega cada dos meses, por ejemplo, el semestre pasado fue una sola exhibición de cuatro meses.

Hasta el momento se desconoce si el mandatario federal recorrerá otras regiones de la entidad como parte de la gira presidencial.

En septiembre, el presidente López Obrador visitó los municipios de Tula, Hidalgo, San Carlos y Soto la Marina como parte de la gira para visitar los Hospitales Rurales del IMSS, viaje en el cual estuvo acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como por funcionarios federales y estatales de primer nivel, alcaldes, y funcionarios locales de los municipios visitados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD