buscar noticiasbuscar noticias

Confirmada para ‘It 2’

EL PRÓXIMO AÑO. “It 2” se estrena el 6 de septiembre de 2019 con la participación de Jessica Chastain.Confirmada para ‘It 2’

Ciudad de México

Lo que muchos fans habían estado esperando finalmente se confirma: Jessica Chastain formará parte de la secuela de “Eso. No obstante, la noticia estaba escondida entre otra igual de emocionante: James McAvoy y Bill Hader están en pláticas para integrarse al elenco de la cinta que estará dirigida nuevamente por Andy Muschietti.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, de concretarse su participación, James McAvoy estaría interpretando la versión adulta de Bill Denbrough, mientras que Bill Hader personificaría a Richie Tozier. En la primera parte, estos personajes fueron interpretados por Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard respectivamente.

La actriz subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram @jessicachastain

que podría sugerir que las pláticas con el actor van por buen camino. En la foto, la actriz le dice “Stalker” a su compañero, además de agregar el hashtag #ItFilm. Anteriormente los actores habían trabajado juntos en la cinta “The disappearance of Eleanor Rigby” del director Ned Benson, por lo que la química entre sus personajes se daría de forma muy natural.

Además de la confirmación de Chastain en el papel de Beverly Marsh y el regreso de Muschietti a la silla del director, Gary Dauberman volverá a escribir el guión del proyecto mientras que Bill Skarsgård aterrorizará a todos de nuevo como el payaso Pennywise.

“It 2” empezará su producción durante el mes de julio y verá al Club de los perdedores regresar a Derry 27 años después de su encuentro con Pennywise y con la intención de aniquilarlo de una vez por todas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD