buscar noticiasbuscar noticias

Confirmada 13 de diciembre en Los Pinos

Ciudad de México

ROMA. En Los Pinos la entrada será libre con un cupo máximo de tres mil personas.Confirmada 13 de diciembre en Los Pinos

Es así como la Secretaría de Cultura y la producción de la cinta ofrecerán a los asistentes petates similares a los que se usan en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas.

Por esto, se le invita a la gente a llegar abrigada o con cobijas, y llevar un recipiente para el ponche y las palomitas, ya que Los Pinos es un espacio libre de basura y se exhorta a mantenerlo así, se informó mediante un comunicado.

ENTRADA LIBRE

La entrada será libre con un cupo máximo de tres mil personas; el acceso será a partir de las 17:30 horas por la puerta cuatro, ubicada en la calle Alencastre, teniendo como estaciones del Metro cercanas: Constituyentes y Auditorio.

Roma, la cinta considerada el proyecto más personal del realizador mexicano, fue galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Está nominada a tres Globos de Oro y también compite para los Premios Oscar y Goya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD