buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Televisa su salida

Carlos Loret deja noticiero matutino y entra en su lugar Danielle Dithurbide

Ciudad de México.- Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

SIN DETALLES. Carlos Loret de Mola confirmó su salida de Televisa.Confirma Televisa su salida

Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”. Carlos Loret, periodista

"Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años", señaló el periodista.

LO MEJORES DESEOS

"Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos".

En un comunicado, refiere que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

"Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que

el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística".

RECONOCEN SU LABOR

"Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

"Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal".

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo "Despierta", de lunes a viernes a las 6:30 hrs., por las estrellas.

En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de "Noticiero", en Foro tv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD